Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 17 | Las malas influencias
Una mala influencia puede ser perjudicial en cualquier vida y adentra a múltiples inocentes en un pozo de oscuridad y soledad.
Diana busca el perdón de su mejor amiga, Sofía, pues se dejó llevar de injurias y mentiras pronunciadas por un tercero en su relación.
Sofía ve de manera inconcebible encontrar una pizca de piedad en su corazón debido a que los malos comentarios no solo fueron hechos a su persona, sino también a sus familiares, quienes recibieron burlas de un completo desconocido.
Diana excusa su comportamiento debido a un abuso de confianza de parte del culpable, no obstante, ella nunca debió haberle revelado información íntima a un individuo con prominentes tintes de abusador.
El ver tal arrepentimiento mueve las fibras de Sofía y poco a poco cambia su actitud a fin de sanar semejante herida.
Después de un bonito momento, el equipo de ‘Hablando Claro’ presencia una de las situaciones más difíciles hasta la fecha.
Nini ha sufrido en carne y hueso las consecuencias de las adicciones al ver a su hijo esclavizado en ese horripilante mundo. Harold es un hombre en dominio de las sustancias ilícitas, pues son su único refugio ante sus trágicos recuerdos.
Su padre los abandonó a fin de conformar una nueva familia, pero antes de partir atropelló física y psicológicamente a ellos.
Harold deambula, desde los trece años, ese tenue trayecto, por tal motivo durante 10 años se ha debatido entre la vida y la muerte. Su madre no soporta más el dolor de la situación, aunque él no anhela sacrificar tales instrumentos de satisfacción momentánea.
Lastimosamente, si una persona no acepta la ayuda brindada es imposible ejecutar las acciones necesarias y con dolor se debe abandonar al sujeto con el objetivo de entrar en ese trágico pozo.
Un caso que deja con un sinsabor a todo el programa, pues no pueden hacer nada en contra de una actitud tan reacia al cambio.