Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 18 | El trágico rencor
Muchos tienden a ocultar sus verdaderos sentimientos y guardar sus opiniones, pero esas acciones solo consiguen afectar el alma.
Dayana expone su caso ante el equipo de ‘Hablando Claro’ con el objetivo de entender el odio que le demostró su madre en la niñez, pues jamás fueron capaces de dialogar sobre dicha situación.
Yamile al entrar al lugar no puede creer el cambio físico de su hija, pues ella partió de su hogar a los 18 años y durante 7 años solo la ha visto en fotos. Yamile le pide perdón por todo lo ocurrido, además le explica que su resentimiento siempre fue hacía su padre, quien la abandonó para irse con otra mujer.
Dayana desea iniciar un proceso de sanación a fin de disculpar a su progenitora, asimismo le pide involucrarse en la vida de su nieto.
En el segundo caso, Rosángela anhela recuperar el dinero de sus propios fallos y acusa a Javier de haber embrujado al hombre equivocado.
Javier es una persona experta en los diferentes tipos de energías al hacer brebajes a fin de obtener el amor, trabajo o dinero, sin embargo, sus procesos atentan contra el libre albedrío de los individuos.
Rosángela le dio la bebida a la persona equivocada y tiene un pretendiente empedernido detrás de ella, por consiguiente, le pidió ayuda a su cómplice, pero él no trabaja gratis y le cobra la tarifa estándar.
Tras una calurosa plática, los dos admiten sus equivocaciones, acceden a cooperar para saciar sus intereses y desean no tener más problemas.