Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 22 | Un umbral roto
El respeto debe ser el instrumento que guíe a una pareja, pero en ciertos casos ese elemento primordial es sustituido por la violencia.
Edward no confía en su pareja, Tatiana, a quien tilde de ser una mujer de la vida galante, sin embargo, la mujer niega tales versiones y explica que su trabajo consiste en acompañar a los hombres en momentos de reflexión.
La situación no solo genera un devenir en la relación, sino también en el equipo del programa, dado que dos de ellos no creen en la versión entregada de la chica.
Las discusiones se han acrecentado de tal manera que poco a poco los límites racionales se han visto afectados y el maltrato psicológico ha sido sustituido ante el agravio físico. Tatiana cansada de los insultos ha cruzado el umbral al agredir a Edward, no obstante, ambos desean buscar el diálogo.
Una vivencia similar vive Yuliseg, aunque en esta oportunidad el recurso de la palabra ya no es considerado una vía de respuesta clara, pues Ángel sufre ataques de ira y en cualquier momento puede estallar de manera colosal.
La mujer es consciente de los abusos, pero no lo puede dejar debido a sus emociones, por tal motivo intentan hacerle entrar en razón para que se entregue su debido respeto y haga valer su lugar en este mundo.
Por otro lado, Ángel se compromete a tratar sus problemas de rabia, a pesar de ello, aceptan separarse durante un tiempo y darle un respiro a la relación.