Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 24 | La complicada desconfianza
Las situaciones del pasado dejan profundas heridas en los recuerdos de las personas y con el tiempo generan una colosal desconfianza.
Daniel anhela tener el apoyo de sus padres en una nueva etapa de su vida, sin embargo, ellos no pueden olvidar todo lo ocurrido con él y su hermano.
Marta y Clemente aún lidian ante la tristeza de perder a un hijo, quien por culpa de las pandillas perdió la vida. Daniel pertenecía a una de esas bandas, pero con el tiempo dejó el peligro de lado para guiar a múltiples niños.
Sus progenitores tienen miedo de una posible recaída en malos pasos y se olvide de sus sueños musicales, por tal motivo no muestran su soporte ante la idea. Ambos no solo desean ver a su hijo alejado de las calles, sino también con un diploma en sus manos.
En el segundo caso, la desconfianza vuelve a ser el ojo del huracán que puede acabar una amistad de varios años.
Cristian está cansado de los abusos de su amigo y desea arreglar sus conflictos antes de que la situación escale a un grado mayor. Johan acepta tales reclamos, no obstante, también acusa a su compañero de ser avaro a la hora de pagar su trabajo.
Ellos se ayudan mutuamente en sus proyectos, pero no han conseguido separar la amistad de su vida laboral y eso conlleva a la creación de diferentes casos donde la línea de la confianza desaparece indefinidamente.