Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 27 | Coacciones amorosas
Nadie es digno de forzar un sentimiento tan bello como es el amor y es esencial aprender a respetar las decisiones en este ámbito.
Luz Mirian anhela que su hijo Wilmer deje su trabajo en el apartado musical, pues le disgusta ver a su hijo vestido de mariachi.
No obstante, el hombre es un adulto responsable que responde por su familia gracias a los beneficios de las melodías mexicanas.
Wilmer le promete a su madre tener cuidado en sus salidas nocturnas, sin embargo, jamás dejará su amada profesión y cantará hasta que su voz no pueda más.
En el segundo caso, la tonada del conflicto es poco armónica comparado con el anterior, dado que Erika busca la ayuda del equipo de ‘Hablando Claro’ con el propósito de quitarse el peso de los mensajes subidos de tono de su ex novio.
Steven le escribe todas las noches con el objetivo de retomar su relación, pero ella no desea retomar su amorío y le pide respetar no solo su decisión, sino también a su nueva pareja.
Paula está cansada de que el hombre persiga a Erika, sin embargo, él no acepta tales acusaciones y se excusa detrás de una deuda del pasado para justificar sus actos.
Erika desea rehacer su vida y le promete pagarle hasta el último peso a fin de ganar su tranquilidad. Por otro lado, Paula intenta cambiar las actitudes de Steven, pero su paciencia rebasa los límites al utilizar acciones físicas en pro de generar una transformación.