Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 28 | Acciones necesarias
En ciertas ocasiones el diálogo no solo debe comunicar una idea, sino también una solución clara en pro de resolver una problemática.
Jaime siente que la flama de la pasión se ha apagado con el correr de los meses y le propone a su novia asistir a un intercambio de pareja.
Sin embargo, Adriana no desea intervenir en dichas prácticas por el miedo a dañar su relación y deja sobre la mesa diferentes opciones para no perder su bello amorío.
Flavia desea que la mujer abra un poco su mentalidad ante los pedidos de Jaime, aunque choca con la opinión de Andrés, quien no desea obligarla a realizar algo fuera de sus estándares.
Tras un sinfín de diferencias y de múltiples ideas planteadas se llega al acuerdo de empezar a experimentar gracias a la fantasía a fin de avivar la llama de la fogosidad con miras a la posibilidad de aumentar el nivel.
En el segundo caso, Manuel le exige a Cesar pagarle el dinero prometido tras una cuantiosa inversión en un festival musical del género urbano, no obstante, Cesar se rehúsa a negociar debido a la excesiva insistencia de su antiguo compañero.
El demandado desea recuperar sus 12 millones de pesos con el objetivo de poder pagar las deudas que se han acumulado durante un año.
César se excusa de tener un contrato donde se dice explícitamente los riesgos del negocio, a pesar de ello, en el papel no se encuentra la firma de Manuel, así que debe cumplir con la deuda correspondiente.