Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 30 | El bienestar de los hijos
Muchos padres desean ser una guía perfecta para encaminar el futuro de los niños, mientras que otros se desentienden de tal cometido.
Luisa y Jhonatan se sienten disminuidos en la educación debido a las múltiples desautorizaciones de la madre del hombre. Consuelo afirma que para educar a un niño se necesita de mano firme y cruza los límites al pasar por encima del mando de los padres.
La abuela afirma que su hijo es un gran ser humano debido a sus métodos, por tal motivo cree que las tácticas ya utilizadas volverán a tener un gran resultado.
A la pareja no le parece mal que los infantes respeten la autoridad de un mayor, sin embargo, ellos desean hacer uso del diálogo antes de llegar a instancias mayores, además anhelan la presencia de una figura amorosa en el arduo proceso de formación.
Luisa y Jhonatan son una pareja unida en pro del bienestar de sus hijos, no obstante, hay otros padres que prefieren vivir una mentira antes de confrontar sus errores.
Alfonso mantiene una romance clandestino desde hace 10 años con Angélica, quien ya cansada de la situación recurre al programa a fin de oficializar su relación, pero el individuo infiel no es capaz de darle la cara a su esposa.
Diana corrobora sus sospechas al hablar con la mujer que por tantos años había interferido en un matrimonio y acusa a la mujer de mantener otro amorío.
Angélica acepta las acusaciones, a pesar de ello, asevera dejar todo atrás con tal de estar al lado de Alfonso y está segura de que el hombre se convertirá en una persona fiel al hacer público su enamoramiento.
Diana no se preocupa ante el desmoronamiento de su matrimonio o su futuro amoroso, sino por la salud de sus hijos y demuestra estar comprometida en el rol de una verdadera madre.