Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 31 | Aferrarse a una ilusión
Muchos prefieren vivir una mentira para huir de la tenue realidad y no aceptar las equivocaciones o comprender sus errores.
Manuel desea limpiar su nombre debido a las falsas acusaciones de su expareja. Anyi asegura haber recibido maltratos físicos y verbales del hombre, pero está dispuesta a perdonar todo con tal de reclamar su amor.
Flavia comienza a dudar de la veracidad de los hechos y llama a una experta en comunicación, quien afirma estar presenciando una puesta en escena, por consiguiente, la pareja es expulsada del programa.
Ellos alegan haber dicho la verdad, pero el equipo de ‘Hablando Claro’ no quiere perder su tiempo con un caso falso y dan paso a individuos que en realidad anhelan tratar sus problemas.
Por otro lado, María y Evaristo desean vender su casa para poder vivir en mejores condiciones, sin embargo, sus hermanos no acceden a ceder el condominio.
Blanca y Héctor tienen miedo de quedarse en la calle, por tal motivo son reacios a la idea de sus familiares, a pesar de ello, pueden perder su hogar ante las inmensas deudas que no pueden costear.
Asimismo, se trae de vuelta a Luis Fernando y Abel con el propósito de conseguir evaluar sus avances. Los dos hermanos consiguieron llegar a múltiples acuerdos y han logrado mejorar su relación cotidiana, mientras que Abel llega con el dinero prometido a fin de subsanar su inmensa deuda.