Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 34 | Dialogar para sanar
El desbordado amor puede conllevar a un sinfín de conflictos orillados por la envidia, el rencor o la insatisfacción personal.
Yenifer ansía descubrir los verdaderos motivos por los cuales ella y su hermana se distanciaron de manera abrupta, dado que no desea vivir con ese resentimiento en su corazón y desea recuperar a su fiel cómplice.
La mujer cree que es tema de envidia debido al gran cariño demostrado por su madre, pues la demandante era quien se hacía cargo de las labores hogareñas y ayudaba a sus demás hermanos en los diferentes ámbitos de la cotidianidad.
Yorledys acepta todo lo hablado antes de su entrada, pero deja ver su gran rencor en contra de su hermana, pues ella debió tomar el rol de la responsabilidad en el hogar ante su temprana partida del hogar y sintió una atroz sensación de abandono.
En el segundo caso, el equipo de ‘Hablando Claro’ debe lidiar con la problemática de Rosiris, quien acusa a su vecina de haber robado a su mascota y negar tal hecho durante varios días.
María Elena refuta toda la historia narrada desde el punto de vista de su contigua y afirma haber tenido al animal desde una temprana edad, aunque en declaraciones hay un sinfín de contradicciones.
Sin embargo, la cara de las dos mujeres cambia al descubrir que esos tipos de loros se encuentran en vía de extinción y se debe informar a las autoridades ambientales sobre lo sucedido en el programa.