Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 35 | Lazos emocionales
En ciertos momentos se crean lazos emocionales tan fuertes que son capaces de cruzar todo tipo de límites y crear algunas dependencias.
Carolina llega al programa con el objetivo de obtener el 50% de la herencia de su padre, pues el hombre le otorgó gran parte de esta a su hija adoptiva. La mujer nunca aceptó a la nueva inquilina en su hogar y durante muchos años le ha guardado un llameante rencor en su corazón.
Ella expone cómo Lorena llegó a su hogar tras el fallecimiento de su madre, no obstante, jamás la aprecio cómo un miembro de su existencia, sino la tildaba de ser un elemento distractor para su papá.
Por otro lado, Lorena la ama con toda su alma y anhela crear un fuerte lazo emocional, además de no importarle el capital en disputa. La demandada solo quiere limar las asperezas entre las dos y así conseguir que su hijo obtenga el amor de su tía.
El vínculo faltante en la relación de Lorena y Carolina se puede apreciar en el segundo caso conocido en el set de ‘Hablando Claro’.
Claudia está muy preocupada por la salud de su hija, María Alejandra, quien ha dejado todo rastro de su cotidianidad en pro de rescatar animales en peligro.
La progenitora explica su adoración hacia el hermoso espíritu de María Alejandra, pero desea que adquiera un límite entre su hobbie, su carrera universitaria y su salud.
La rescatista explica que siempre acudirá a socorrer a un animal debido a su alto aprecio por la lealtad de esas preciosas criaturas, a pesar de ello, es capaz de escuchar los consejos de su madre.