Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 38 | El tiempo no cura las heridas
Se tiende a creer que el tiempo es capaz de borrar los errores, sin embargo, solo es una alternativa para evadir los problemas.
Javier anhela tener la custodia completa de su hijo, por tal motivo culpa a su expareja de maltratar al infante en múltiples ocasiones y no ser un buen ejemplo maternal debido al consumo de sustancias ilícitas.
Sin embargo, Leidy desmiente tales acusaciones, exterioriza sus intenciones de alejamiento y le atribuye tergiversar los hechos no solo a fin de convencer al público y al equipo del programa, sino también para influenciar al niño.
Los distintos puntos de vista dan a entender que cada uno desea imponer su versión con base en la fuerza de sus acciones y argumentos, asimismo es notorio los abusos físicos entre ambos.
En medio de la discusión acalorada, la mujer confiesa haberle ocultado la verdad durante 6 años y admite que el niño no comparte ningún rastro sanguíneo con él, además revela el nombre del posible padre.
Tal noticia no le afecta a Javier, pues ama al chico y accede a someterse a un examen de paternidad. Él promete cuidar al menor de edad sin importar el resultado de la prueba, aunque antes debe arreglar las diferencias con Leidy.
Los dos se comprometen a recibir ayuda psicológica con el objetivo de dialogar los conflictos sin tener que sobrepasar los límites corporales.