Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 39 | La ayuda familiar
Ante las vicisitudes de la vida es necesario contar con un apoyo para dejar atrás lo malo y encontrar una solución a los problemas.
Cansada de la irresponsabilidad de su ex pareja, Paola desea reclamar la custodia total de sus hijas para poder entregarles un gran futuro sin depender de la decisión de otra persona, no obstante, el padre de las niñas lleva un gran lapso de tiempo desaparecido y es imposible contactarlo.
Luz es la madre de Javier y llega al programa con el objetivo de obtener alguna pista del paradero de su hijo, quien la llamó por última vez hace un año.
Las dos confiesan la adicción del hombre hacia las sustancias ilícitas y Paola lo acusa de haber cometido soeces actos en presencia de las menores para así lograr satisfacer sus malas necesidades.
A pesar de todo lo vivido, Luz le entrega su apoyo a la madre de los infantes y vela en pro del bienestar de sus seres queridos, aunque ese sentimiento de solidaridad no se encuentra en el segundo caso.
Maryuri anhela dejar atrás los inconvenientes de convivencia vividos junto a su hermana, pero las diversas experiencias vividas les han generado un oscuro rencor en sus almas.
Ambas se han alejado debido a la poca comprensión y ayuda en los momentos más tenues de sus vidas, sin embargo, tienen la capacidad de escuchar las quejas de su contraparte a fin de mejorar su relación.