Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 41 | Límites amorosos
Es indispensable establecer reglas y normas en una relación sentimental o amistosa en pro de conseguir una sana relación.
Wendy es una persona repleta de inseguridades, por tal motivo desea resolver un enigma que no la deja tranquila desde hace tiempo. Ella acusa a su mejor amiga de mantener conversaciones con su actual pareja sin importarle el ámbito en que dialoguen ambos.
Lorena se defiende de tales acusaciones al ser tan solo un tipo de conversación laboral, pues el hombre le ofreció trabajo ante la precaria situación económica que padece, aunque ella nunca recurrió a su auxilio.
Las extrañas intenciones del individuo en cuestión hacen dudar a las dos mujeres, aunque no dejan que tales desconciertos arruinen su amistad y se comprometen a tratar sus problemáticas por medio del diálogo.
En el segundo caso, la limitación de ciertos incidentes o actitudes consumen la existencia de Frank y Rosa, quienes anhelan rescatar a John del mundo de las sustancias ilícitas.
Las dos personas no soportan más los atroces actos de su ser querido, dado que no solo es capaz de robar a sus propios familiares, sino también cumplir una condena en prisión durante tres años debido a ser uno de los expendedores de productos psicoactivos.
John explica sus intenciones de salir de tal oscuridad, aunque sus palabras se las lleva el viento al rechazar la propuesta de Andrés. Él no quiere regresar a un encierro y deja de lado la posibilidad de recurrir a una rehabilitación.