Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 45 | El amor materno
Una madre es un elemento de cariño y compresión, aunque algunas olvidan tal rol al recargar dicha responsabilidad en un tercero.
Sindy anhela que su madre y hermana cambien ciertos comportamientos en su relación con el núcleo familiar al aceptar los errores cometidos durante varios años se han traducido en una batalla por imponer un punto de vista.
Asimismo, expone que Milena, su hermana mayor, no respeta el rol de autoridad de la progenitora de 4 hijos y es capaz de cruzar la delgada línea moral al agredir a su madre con el objetivo de mantener el orden deseado.
Milena habla desde el rencor, pues no pudo disfrutar su infancia debido a que su madre recargó sobre sus hombros la pesada responsabilidad de cuidar a sus hermanos menores y todo ese odio le generó una cólera casi incontrolable.
Sindy intenta dispersar tal aborrecimiento en pro de mejorar la relación familiar, dado que las malas conductas de su hermana trascienden a su sobrino, quien con el correr del tiempo ha adoptado dichas aptitudes y comienza a mostrar esos apartados de ira.
Maruja se arrepiente de los traumas generados al haber puesto en manos de Milena su rol materno y se une a Sindy para conseguir recuperar su hogar, además de evitar que la problemática tome un camino sin retorno.