Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 46 | La tenue cotidianidad
En múltiples ocasiones los matrimonios entran en una tediosa rutina que trae consigo un sentimiento de malestar y abandono.
Ronaldo anhela salir de la cotidianidad que arremete a su matrimonio, pues comienza a sentir la triste obligación de mantener la unión ante la enfermedad de su hijo y no por el bello sentimiento del amor.
Valentina entiende las necesidades de su cónyuge, pues desde el dictamen médico se ha dedicado a ser una madre de tiempo completo.
El hombre nunca la ha juzgado debido a los motivos, pues desea recuperar la chispa de la pasión sin dejar de lado el cuidado del menor de edad y es capaz de tener todas las conversaciones incómodas que sean necesarias con el objetivo de conservar al amor de su vida.
¿Javier es el verdadero padre?
En capítulos anteriores el equipo de ‘Hablando Claro’ recibió a Leidy y Javier, quienes discuten por la custodia de su hijo y nunca han llegado a un acuerdo de manutención económica y emocional.
No obstante, la mujer para herir el ego de su ex pareja puso en tela de juicio la veracidad de la consanguinidad y afirmó que Javier no era el verdadero padre, por tal motivo la producción realizó un test de ADN a fin de resolver el misterio.
Ambos regresan a conocer los resultados, pero su relación está cada vez más tensa al solo poder comunicarse mediante insultos y agresiones.