Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 50 | Un amor forzado
El resentimiento crece en el interior de una pareja al creer que el amor es un sentimiento capaz de ser forzado por medio de la ira.
Ronald recurre al programa para recuperar la relación que mantiene desde hace 16 años y explica su incapacidad de soportar la soledad tras haber estado sin ella durante 2 meses.
El hombre es consciente de los múltiples errores cometidos tras más de una década, por tal motivo ha buscado el auxilio de varios expertos en el campo de la psicología.
Johanna al entrar afirma que una persona no puede cambiar sus malos comportamientos en tan solo dos sesiones, además narra el maltrato físico y verbal padecido debido a las inseguridades de su ex pareja.
La mujer nunca fue capaz de cruzar la delgada línea moral al efectuar maltratos en contra de él, asimismo cree que todo lo dicho en el programa son tácticas de manipulación en pro de reconstruir su amor.
En el segundo caso de la jornada, el equipo de ‘Hablando Claro’ recibe a otro individuo que se aferra en sus deseos, pero en esta ocasión es una persona sujeta a la satisfacción de trabajar.
Ángel ha visto cómo sus oportunidades laborales han disminuido abruptamente por su enfermedad, dado que los empleadores rechazan su presencia en los lugares de labores ante el miedo de ser contagiados.
Nelson fue uno de los últimos jefes en cerrarle las puertas de su empresa ante el desconocimiento sobre su condición y en la emisión le explican al dueño del negocio que dicho padecimiento no se puede transmitir.