Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 51 | La desconfianza en la amistad
Algunas personas creen que sus acciones siguen la línea del bien, sin embargo, tales decisiones pueden afectar a los involucrados.
Margarita quiere recuperar la amistad de Gloria y Yolanda, quienes guardan un intenso resentimiento debido a sus interferencias en la educación de sus hijas.
Las mujeres la acusan de incitar a los adolescentes a continuar en el oscuro camino de las sustancias psicoactivas al desautorizar sus normas y resguardarlas en su hogar sin darles aviso alguno sobre el paradero de las chicas.
Margarita excusa sus comportamientos ante la preocupación con que llegaban a pedir su auxilio, sin embargo, en realidad las actitudes presentadas son solo una táctica para olvidar las falencias en el rol maternal.
Gloria y Yolanda anhelan no perder el vínculo creado durante décadas, pero les es muy difícil encontrar el perdón en su corazón tras las múltiples justificaciones dadas.
Ellas narran que interfiere en sus roles materno por el descarrilamiento de su propio hijo y ve en las muchachas la oportunidad de corregir sus errores sin importarle cruzar los límites y abusar de la confianza entregada.
La desatención de Daniela
Hace algunos días el equipo de ‘Hablando Claro’ recibió la problemática presentada por Daniela, pues ella relató las vicisitudes vividas ante la dificultad de su peso.
En esa ocasión se comprometió a iniciar los procedimientos a fin de mejorar su situación, no obstante, el especialista encargado informa que la mujer jamás hizo acto de presencia en la institución.