Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 57 | La ausencia de una madre
No todas las mujeres pueden cargar el peso de la maternidad y prefieren abandonar a sus hijos antes de aceptar su responsabilidad.
Natalia es incapaz de abrir su corazón ante el cariño, pues desde hace años está sumida en la triste soledad y recurre al equipo de ‘Hablando Claro’ para sanar sus trágicas vivencias.
La mujer narra que sus diversos traumas le han ocasionado serios problemas psiquiátricos, además de explicar el por qué tales paridades consiguieron separarla de sus propios hijos y ganarse el desprecio de su suegra.
Natalia culpa a su madre de ser el factor detonante de todas sus complicaciones, pues la dejó a su suerte desde los seis años de edad.
Claudia entra al programa con el objetivo de explicar sus verdaderas motivaciones detrás de esa abrupta decisión y expone las precariedades económicas que le impedían entregarle un futuro digno a sus niños.
La madre no solo sufrió complicaciones económicas, sino también padeció las etapas en que su expareja cruzó todo límite moral, por tal motivo prefiero dejar su hogar e iniciar una nueva vida.
Tras escuchar la explicación, en el interior de Natalia se crea un torbellino de emociones, sin embargo, su alma está repleta de un rencor incontrolable en contra de la persona ausente.
Ella desea continuar en el camino de evitar los funestos comportamientos de su progenitora, pero en ciertos momentos de su existencia le fue imposible alejarse de esas actitudes.