Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 58 | La aceptación familiar
Algunos padres comienzan a interferir en las decisiones de sus hijos, ya que son incapaces de aceptar su verdadera esencia.
Daniel anhela tener el apoyo y el cariño de su madre, María, quien es incapaz de aceptar su derroche de personalidad debido a los estándares de normalidad impuestos por una sociedad.
María entra preocupada al programa debido a los diferentes comentarios que pueda llegar a recibir su hijo, pues en la creación de su personalidad ha decidido vestirse con prendas predispuestas para una mujer.
La mujer esconde sus prejuicios detrás del miedo y su culpa de haberlo orillado a expresarse de tal manera. Ella cree que su ausencia fueron los detonantes de su esencia, sin embargo, su teoría está alejada de la realidad.
Daniel necesitaba la compañía de su madre en pro de aprender a lidiar ante las críticas, ya que debió recurrir a la soledad a fin de encontrar en su interior el amor propio incondicional.
El segundo caso también recorre los caminos de la aceptación, pues Fabiola acusa a su hermana de no dejarla participar en el negocio familiar y explica qué la demandada no logró comprender su duelo tras una complicada separación.
Teresa expone el sentimiento de traición que ha albergado su corazón durante tanto tiempo, pues la demandante se apartó del círculo familiar y se desentendió de los asuntos empresariales.