Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 14 | No hay que ir de un extremo al otro
El buscar la felicidad puede afectar a todos a nuestro alrededor y nunca se debe caer en la irresponsabilidad para cumplir los sueños.
José Luis busca la ayuda de Flavia debido a la tristeza que le genera no poder estar presente en la vida de sus hijos, asimismo confiesa que él abandonó su hogar debido a las constantes críticas de su suegra, Mónica.
La mujer entra al lugar con el objetivo de ayudar a sus nietos, pues su padre decidió estudiar y se desentendió completamente de sus obligaciones. El hombre la acusó de inmiscuirse en su relación y de haber sido la principal causante del quiebre de su relación.
No obstante, su búsqueda por una mejor profesión le hizo ausentarse no solo económicamente, sino también emocionalmente de la vida de sus hijos. Él se excusa en no tener el capital suficiente para ir a visitarlos, pero si tiene los suficiente para un nuevo celular y sus acciones solo generan una desconfianza de sus aptitudes ante las demás personas.
Por otro lado, Mónica se compromete a dar un paso al costado con el fin de que él hombre cumpla con labor paternal y le ayude a su hija, Rita, con el cuidado de los infantes, además le entregará el dinero para los pasajes de todos los días.
José Luis es reacio a esas ideas, pero cambia de parecer al ver que la problemática puede acabar delante de un juez de familia.
Te puede interesar