Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 16 | Las consecuencias de no tener un auxilio
El amor desmedido puede llegar a nublar toda visión racional y oculta los sentimientos de las personas que necesitan apoyo emocional.
Jhonny es una persona con grandes aspiraciones que anhela trabajar cómo influencer en el ámbito del gaming, la profesión de sus sueños, por tal motivo fuerza a su cuerpo a pasar sus límites y no duerme lo suficiente a fin de lograr sus metas.
Su madre, Francy, no tiene quejas sobre el gran corazón del hombre, pero no le gusta ni un poco que su vida gira en torno a una computadora y le exige un poco de ayuda en la casa.
Él aporta a nivel económico, dado que ostenta un cargo de asesor comercial, no obstante, no encuentra su felicidad en su empleo ni el apoyo de su madre en sus decisiones, pues toda la atención de la mujer se va en la menor de la familia.
Francy reconoce el error de apartar a su hijo mayor a un segundo plano y le pide disculpas en cuanto al poco afecto demostrado en los últimos años, a pesar de ello, desea que Jhonny encuentre una rutina perfecta a fin de cuidar su salud.
En el segundo caso, Flavia recibe a Natalia, quien está preocupada por el control que exigen en su amiga Ángela y desea hacer despertar a la mujer del subyugo vivido.
Ambas se conocieron al intentar bajar de peso ante sus problemas de salud, aunque Ángela no continuó el proceso debido a los gustos de Julio Cesar, su esposo. Natalia no soportó más la situación de ver cómo su amiga se alejó de todos sus seres queridos debido.
Julio Cesar acepta que sus declaraciones fueron erradas, no obstante, jamás buscó controlar sus decisiones ni juzgarla y le promete demostrar su amor sin importar las acciones tomadas.
Por otro lado, Natalia aprende a respetar los tiempos de cambio de su amiga y las dos se reconcilian al reconocer sus equivocaciones, además de entregarse su apoyo incondicional día tras día.
Te puede interesar