Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 19 | Amores obsesivos
Los amores obsesivos hacen desaparecer todo raciocinio posible y nubla el bienestar propio, además de afectar al entorno vivido.
Carolain anhela encontrar la ayuda necesaria para que su madre, María Isabel, consiga finalizar una relación tóxica repleta de maltratos, insultos, traiciones e injurias padecidas durante 20 largos años de su vida.
María Isabel no puede olvidar tal amor, pues su ex pareja la auxilió en sus momentos más complicados, pero ese cariño desmesurado se transformó en una violencia inconmensurable.
Ella también sufrió maltratos de parte de su madre y su hija tiene muy en claro que su existencia ha estado marcada ante un constante abuso. María Isabel anhela cambiar en torno a su bienestar propio, el de su hija y nieta, por tal motivo acepta iniciar un tratamiento psicológico a fin de entregarse a su verdadero lugar en el mundo.
En el segundo caso, Flavia se encuentra con otro caso de amor obsesivo, pues William prefiere mil veces a su perro antes que su actual pareja.
Olga está cansada de la situación y busca la ayuda del programa, pero ella no cuenta con que su amado ha sufrido un sinfín de abandonos, por consiguiente, su único estandarte de esperanza es ese bello cachorrito.
William la ama e intentará iniciar un proceso para darle su debido sitio en su corazón sin abandonar el amor que siente por su mascota.
Te puede interesar