Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 21 | Una prominente personalidad
En el capítulo 21 de Hablando claro, se indica que la vida está llena de obstáculos, pero las sonrisas logran vencer las adversidades.
Maheleth aspira dialogar con su hija, pues su principal deseo es pertenecer a la vida de Leidy. La mujer no tiene intenciones de pelear ni de llenar de rabia su interior, sino anhela ganarse su confianza.
El principal motivo de su aislamiento emocional se debe a su enfermedad, dado que desde muy chica ha lidiado con los errores de un personal médico específico. La cirugía en pro de salvar su vida se convirtió en el obstáculo más grande de su realidad.
No obstante, su gran resiliencia siempre se ha mantenido en pie, por ende, ha logrado vencer a los dictámenes del destino y superar sus límites al romper la absurda expectativa de vida entregada.
Leidy no le gusta hablar de su salud frente a su madre, pues no ansía causarle más dolor del ya vivido, a pesar de las preocupaciones causadas, Maheleth siempre desea conocer sus problemas con el objetivo de tomar acciones a tiempo y no esperar una tragedia.
Al presenciar la espiritualidad entregada hacía ella, Leidy promete abrirse más en cuanto a sus temas personales y así inmiscuir a su adorada progenitora. La chica apela a una actitud avasalladora, hermosa y radiante, sin embargo, no todos poseen esas grandes habilidades.
Te puede interesar