Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 25 | Caer en los mismos errores
El no dialogar los diferentes puntos de vista puede generar un conflicto interno en las decisiones y caer en los errores ya cometidos.
Paola no puede convivir más con la irresponsabilidad de su esposo a la hora de manejar el capital de su familia, por tal motivo busca una solución a su adicción a los juegos de azar.
Oscar no cree padecer de la temible ludopatía, pues no ve el problema de apostar, sino que identifica la situación cómo una afición o un elemento de alivio a su estrés laboral.
No obstante, sus hobbies le han hecho perder su moto y 9 millones de pesos que iban a ser utilizados en la creación de un negocio en pro del futuro de sus hijas.
Oscar cree en sus habilidades para recuperar el capital perdido mediante más apuestas, pero su actitud solo consigue perder la confianza de su cónyuge, quien se plantea iniciar un proceso de divorcio ante las actitudes de marido.
El segundo caso es la antítesis de su predecesor, puesto que Carlos y Adriana no han dado un uso acorde a las habilidades del diálogo en sus largas vivencias.
El hombre acusa a su ex pareja de haberlo engañado con el fin de tatuarse el nombre de ambos y de haber perdido su profesión en la policía debido a la tinta en su brazo, sin embargo, su principal preocupación es que la mujer induzca a sus hijas a ser tatuadoras profesionales.
Adriana niega tales acusaciones, dado que ella desea darles la libertad a las infantas de elegir sus profesiones, no obstante, la conversación entre los dos adultos se pone más tensa con cada segundo transcurrido.
Te puede interesar