Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 26 | Una realidad de adicciones
El ser humano siempre busca escapar de la tenue realidad, pero en su afán de encontrar la alegría es capaz de destruir su realidad.
Gladys anhela encontrar la manera de recuperar el respeto de sus hijas tras un sinfín de malas decisiones que la han llevado a destruir lentamente su existencia, no obstante, la fortuna la ha abandonado en ciertas etapas de su vida.
Ella sufrió complicaciones en su embarazo y debido a los descuidos medios se hizo adicta a los calmantes, aunque su peor error fue inducir a sus dos de sus niñas a caer en ese mundo oscuro.
A pesar de lo ocurrido, Dayana, la mayor de las tres hermanas, agradece haber tenido una madre de tan buen corazón y desea ver cambiar a su madre en pro de convertirse en un guía para ellas.
Sin embargo, la muchacha es consciente del temperamento de su madre y sabe lo complicado que es hablar con ella cuando se pone a la defensiva.
Gladys da a entender que sus actitudes se deben a la reciente pérdida de su progenitora, pero Dayana no acepta esa excusa, pues ella padece el mismo duelo y no se hecha a la pena.
Andrés Gutiérrez, psicólogo del programa, se compromete a estar presente en los diferentes procesos con la condición de que la mujer tome la mejor actitud a fin de llevar a cabo el inicio del tratamiento.
Te puede interesar