Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 29 | Limitar la amistad
En cualquier tipo de relación es fundamental imponer unos límites para evitar los excesos de confianza o las malas influencias.
Juan es una persona consciente de sus errores por culpa de las adicciones, pero desea retomar el rumbo del bien al recuperar la amistad de una persona que lo puede ayudar en su cometido.
Alejandro se alejó del oscuro mundo de las sustancias ilícitas al presenciar su destroza existencia, mientras que Juan se burlaba de su nuevo estilo de vida y lo trató demasiado mal debido a sus diferentes dictámenes.
El ya reformado joven siempre intentó ayudar a su ex compañero, pero solo recibía su doloroso rechazo. Asimismo, Alejandro se llevó consigo un gran resentimiento hacia él, pues perdió un sinfín de oportunidades debido a su mala influencia.
Ambos discuten los límites que se deben tener una relación de camaradería sana y logran llegar a un punto medio a fin de conseguir un auxilio mutuo.
En el segundo caso, Flavia debe lidiar nuevamente con una problemática similar, pues Víctor llega al programa en busca del mismo objetivo de Juan.
Él se sintió utilizado por su amigo, Ángel, a quien acusa de haberse aprovechado de su caridad, no obstante, el acusado tiene otra versión de la historia.
Ángel explica que nunca le pidió o exigió ayuda para traer a sus hermanos y él solo se comprometió en prominente travesía, a pesar de ello, Víctor afirma haber actuado de buena fe ante la situación y solo anhela olvidar el pasado con el propósito de continuar su vínculo.
No obstante, las explicaciones quedan en el aire al no poder llegar a un acuerdo y solo se puede presenciar cómo el aprecio de tantos años se esfuma.
Te puede interesar