Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 32 | Excesos de confianza
Las personas creen tener la clave de la felicidad para los demás, pero tal alegría puede llegar a cruzar los límites personales.
Xiomara acusa a su padre de haber sido un hombre agresivo, grosero y poco comprensivo, pues no ha terminado de aceptar su verdadero ser.
Carlos expresa lo difícil de apreciar a una persona completamente distinta, asimismo la mujer expresa que su padre siempre intentó reprimir su personalidad al imponer los gustos y las aficiones socialmente aceptadas para un hombre.
Ambos tienen serios problemas en sus vivencias cotidianas, por tal motivo buscan una manera de obtener ese espacio personal que tanto anhelan a fin de tomar un descanso de su constante convivencia y refrescar la relación padre e hija.
En el segundo caso, Diego acusa a Vanessa de haberle jugado una broma demasiado pesada al pintarle su moto de color rosa.
Él expresa que sus labores profesionales se vieron afectadas debido al miedo de tener problemas con las autoridades de tránsito ante la precariedad de ostentar información errónea en la documentación de su vehículo.
A pesar de ello, también culpa a la persona responsable de la modificación por haber aceptado el cometido sin siquiera tener la autorización del verdadero propietario.
Lina, trabajadora del establecimiento, se exenta de toda culpa, dado que la pareja del joven fue quien llevó la moto, no obstante, ante la ley se puede llegar a considerar como un delito tal sobresalto de límites
Te puede interesar