Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 33 | La dureza de las decisiones
Hay que enfrentar las complicaciones y los difíciles arbitrajes de la vida con una gran sonrisa y el apoyo de los seres queridos.
Carmenza y Sergio recurren al equipo de ‘Hablando Claro’ con el objetivo de encontrar una solución para las adicciones de su hijo, Dorian, quien inició en esta oscura senda desde los 11 años y a día de hoy no ha conseguido retomar el rumbo de su existencia.
Dorian comenzó con el uso diario de pegante, ese elemento cotidiano fue el instrumento que condenó su vida durante un largo tiempo. Él lo ha intentado dejar en múltiples ocasiones, no obstante, cayó en otro tipo de sustancias psicoactivas en pro de lograr su objetivo.
El chico anhela dejar todos sus malos hábitos, inclusive desea apartar el cigarrillo de su realidad, pero no ha conseguido lograr tales procesos debido a que su cuerpo es incapaz oír el nombre de dichas sustancias.
Además, Dorian padece de esquizofrenia y los medicamentos utilizados a fin de eliminar tal enfermedad se ven afectados ante sus prominentes adhesiones, por tal motivo es fundamental comenzar un proceso lo más rápido posible.
Sus progenitores lo alientan a recurrir al auxilio de Andrés, mientras que su padre abre su corazón y desborda los sentimientos resguardados en el lugar más recóndito de su alma.
Asimismo, Flavia interviene al explicarle un reciente caso presenciado en el programa al contarle la historia de Harold, un joven que se rehusó a iniciar el tratamiento y ahora debate su vida en la cama de un hospital.
Te puede interesar