Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 43 | Una mala convivencia
El respeto junto a la honestidad son elementos fundamentales para coexistir con los demás y así evitar cualquier tipo de riña.
Mariling y Yenny acusan a sus vecinas de irrespetar los espacios privados del inquilinato en el que viven, pues transgreden los básicos lineamientos de convivencia al exceder el nivel de la música y hacer uso de sustancias psicoactivas sin importar la presencia de menores de edad.
Una de las chicas demandadas se llama Leidy, pero rechazó la propuesta de ir al programa debido a su timidez y en su lugar envía a su novio, Johan, a resolver sus problemas.
Johan es conocedor de los malos comportamientos que puede presentar su pareja y varios puntos de vista les da la razón a las demandantes, sin embargo, los esfuerzos del joven son en vano por no ser el verdadero eje en el conflicto.
En el segundo caso, la honestidad y el respeto entran en juego en la amistad entre Jonier y Daniel, dado que este último le demanda a su mejor amigo saldar la vigente deuda de su negocio.
Ambos son conocedores de las habilidades que poseen en sus respectivos ámbitos profesionales, por tal motivo decidieron iniciar una sociedad en pro de complementar sus roles.
No obstante, al llegar la pandemia y un trágico accidente padecido por Jonier fueron capaces de separar una relación de 10 años. La víctima de la peripecia no ha tenido los recursos a fin de disminuir el compromiso económico y Daniel fue incapaz de tenderle la mano a su casi hermano en el momento más difícil de su existencia.
Te puede interesar