Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 44 | Conflictos internos
El rencor de una pareja es capaz de trascender a las familias, quienes en su afán por arreglar el problema pueden afectar a terceros.
Sandra anhela tener la ayuda financiera de su ex pareja a fin de darle un futuro digno a su hija, sin embargo, la relación entre ambos adultos es soez debido a un extenso historial de acciones de conflictos físicos y psicológicos.
Antes del nacimiento del infante estos comportamientos ya se presentaban en su cotidianidad, aunque aumentaron exponencialmente tras concebir a la niña, además, Sandra acusa al hombre de no aportar ningún tipo de capital durante cuatro años debido a satisfacer sus adicciones.
Wilmer no niega ninguna de las versiones entregadas, no obstante, expone su versión de la historia al relatar las complicaciones padecidas a lo largo de su infancia y los insultos efectuados por Sandra.
Asimismo, acusa a la madre de su hija en impedir la construcción de vínculos paternales ante sus diversas excusas y evasiones de tal tema.
Aunque, no sólo la menor de edad ha tenido que convivir con las discusiones de sus progenitores, sino también la familia de los dos presentes. Los allegados a ellos han adoptado tal rencor y han sido partícipes de ese trágico juego de arbitrariedades.
El equipo de ‘Hablando Claro’ les entrega una estrategia para hacer uso del diálogo y así no sobrepasar la delgada línea de la moral.
Te puede interesar