Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 48 | La intimidad de un hijo
Las personas mantienen una vida pública, privada y secreta, por tal motivo la intimidad de las varias existencias debe ser respetada.
Desde una temprana edad, Carlos ha sido diagnosticado con una discapacidad cognitiva que le ha impedido desarrollarse en la sociedad. Él logró terminar sus estudios de bachillerato, pero no ha encontrado la manera de iniciar la universidad debido a la falta de oportunidades.
No obstante, ese no es el problema que lo hace recurrir a los consejos del equipo de ‘Hablando Claro’. El adulto acusa a su madre, María, de invalidar su privacidad al arrojar a la basura diversos objetos pertenecientes a una gran colección.
Carlos también afirma sufrir múltiples abusos de su hermano menor, Duvan, quien es una persona tras haber entregado su razón a las sustancias psicoactivas y narra la ausencia de su progenitora en dichas situaciones.
Carlos exige que su hermano sea apartado del hogar, no obstante, María expone todas las falencias de su hijo mayor a la hora de mantener una sana convivencia.
Él explica que no ama a la mujer ni siente ningún sentimiento de cariño hacia ella, mientras ella solo anhela encontrar la tranquilidad en su existencia, asimismo exterioriza los sentimientos guardados en su alma durante décadas.
Ambos son conscientes de que les es imposible llegar a un acuerdo, por tal motivo deciden separar sus caminos de inmediato.
Te puede interesar