Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 53 | La responsabilidad de un hijo
El deseo por crear una nueva vida se puede llegar a transformar en una obligación sentimental que atormenta a los involucrados.
David busca los consejos del equipo de ‘Hablando Claro’ tras descubrir que su pareja se encuentra en estado de embarazo, por tal motivo expone sus razones para no tener al niño y admite haberle propuesto practicarse un aborto.
Al entrar en la conversación, Ximena explica que el hombre no es una mansa paloma al narrar cómo las agresiones verbales recibidas han sido capaces de afectar sus rutinas cotidianas.
David acepta sus equivocaciones y pide disculpas sí en algún momento sus soeces comentarios fulminaron su corazón, aunque es incapaz de guardar silencio y exhibe las falencias de Ximena.
Él habla de las inseguridades que siente al pensar en tener una responsabilidad tan grande junto a ella, además asevera acerca del latente miedo presente en su interior, pues es posible no compartir ningún lazo de consanguinidad con el infante.
Ximena excusa las múltiples infidelidades mostradas en los últimos dos meses debido a todos los abusos vividos y culpa a David de haberle llevado en un camino hacia los brazos de otro hombre.
Flavia intenta aligerar la tensión del ambiente al sugerir el clásico método de hablar frente a frente, no obstante, la actitud obtenida de ambos adultos es imposible remediar y es preferible cortar el vínculo de inmediato.
Te puede interesar