Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 54 | Las inseguridades
La presión de las redes sociales o de los estigmas de la sociedad ha generado un deseo incontrolable para encajar en los estándares.
Miguel Ángel no puede soportar la idea de perder a su amada por la complicada bulimia, así que busca la ayuda del equipo de ‘Hablando Claro’ en pro de encontrar una solución a tan complicada situación.
Él explica cómo la mente de su pareja le hace ver una realidad completamente alterada con el objetivo de mantener la figura esbelta promovida por la sociedad le han generado múltiples complicaciones médicas.
Al entrar al programa, Mónica explica los sucesos que logran encender sus diversos ataques de ansiedad y narra la presión puesta en sus hombros ante la mirada exigente de su familia.
Esas inseguridades obtenidas le han dado un miedo incontrolable a ser madre, pues le tiene pánico a engordar y vivir situaciones que pueden ser incontrolables.
En el segundo caso, Caterín expresa las fuertes perplejidades que se han presentado en su existencia ante las diversas agresiones verbales y físicas otorgadas por su progenitora.
Rosa acepta el haber sido demasiado ruda en la crianza de sus hijos, aunque excusa sus comportamientos gracias a los traumas padecidos en un pasado y el alto consumo de alcohol.
La tensión se ha acrecentado a niveles colosales, pues son capaces de competir entre sí a fin de demostrar cuál de las dos es la más bella.
Te puede interesar