Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 55 | El no poder dialogar
Muchas personas sumergidas en un vínculo emocional son incapaces de utilizar el diálogo debido al latente miedo de incomodar al otro.
Carlos expone los múltiples inconvenientes que mantiene junto a su amigo, Cristian, y desea encontrar la solución necesaria a dichas complicaciones con la ayuda del equipo de ‘Hablando Claro’.
El acusado explica que ellos jamás han tenido la capacidad de dialogar en pro de cuidar un vínculo construido desde hace cuatro años.
Ambos compiten por un lugar en los mejores semáforos de la ciudad a fin de ganar su sustento diario, aunque Carlos no puede hacer uso de los grandes sitios debido a las diferentes negativas de su compañero.
Cristian explica una ley no escrita en las calles de la ciudad al aseverar que el puesto siempre lo ostenta el primero en llegar y excusa sus compartimentos detrás de tal argumento.
Carlos explica que le es imposible llegar más temprano, pues las distancias en la capital son demasiado largas y el transporte público no es muy eficiente.
Asimismo, el hombre cuenta las complicadas vivencias padecidas ante su discapacidad y narra los malos comentarios recibidos desde su niñez.
No obstante, los dos adultos son conscientes de sus equivocaciones e intentan remediar el conflicto al hacer uso del diálogo para crear un horario que logre complacer sus necesidades.
Ellos consiguen planear una estrategia con el objetivo de no cruzar horarios y así conservar el vínculo creado
Te puede interesar