Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 59 | La capacidad de escuchar
Algunas personas creen que el mundo debe poseer sus mismos ideales y son incapaces de escuchar los diferentes puntos de vista.
Carolina acusa a su vecino, David, de ser una persona volátil ante los conflictos y agresivo a la hora de dialogar para llegar a un punto medio en una negociación, aunque no oculta sus serios problemas con la bebida.
David narra que las vicisitudes siempre ocurren en la noche debido a las irresponsables actitudes de la mujer bajo los efectos del alcohol y sus personalidades fuertes han generado un cruce de los límites éticos.
El amplio historial de discusiones al dañar una amistad de años, dado que ambos se conocieron en las calles y lograron crear un vínculo de soporte emocional.
Por otro lado, el equipo de ‘Hablando Claro’ se encuentra un caso en que se busca imponer una creencia religiosa sin importar la opinión de la otra persona y sobrepasar las reglas básicas del libre albedrío.
Leidy explica cómo su ex vecina la acosaba constantemente por sus diferencias religiosas al ser capaz de arrojar sal en la puerta de su hogar con el objetivo de cambiar sus ideales y sus métodos de educación.
Yohana cree que la profesión de tatuar puede llegar a afectar a la hija de Leidy, aunado a su anhelo de convencer a las dos mujeres de ingresar de lleno a la devoción y bautizarse en esa iniciación.
Te puede interesar