Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 8 | Entidades malignas
Flavia les aconseja a Alexander Reina y a Martha Castillo que lleguen a mutuos acuerdos para salvar la relación con sus parejas.
Durante este capítulo, Flavia Dos Santos busca que haya un compromiso en la relación amorosa que tiene Alexander Bastidas con Anderson Pérez, quien no quiere casarse, ni tener hijos.
Por su parte, la segunda historia que deja asombrada a Flavia es el espíritu que deja intranquilo a Alexander Reina, pues siente que su madre lo persigue todos los días de su vida.
Cabe destacar que, Alexander asegura que lleva varios años con su novio y anhela que construyan una familia y, también, puedan casarse, pero Anderson no se siente cómodo con esta decisión, ya que no está en sus proyectos de vida.
Sin duda, la conductora del programa les aconseja a Alexander y a Anderson que puedan tener mejor comunicación y tengan un deseo común para que puedan continuar con su vínculo amoroso.
Entre tanto, Martha Castillo afirma que antes de que su suegra falleciera, observó en diversas ocasiones que hacía trabajos de hechicería.
Dicho esto, la Alexander Reina revela que desde que falleció su madre ha sentido que lo persigue el espíritu de ella y esto le ha ocasionado problemas en su relación con Martha.
Con lo anteriormente mencionado, la médium Juliana Suaza evidencia que la madre de Alexander sentía gran atracción por los temas de hechicería y esto le ha generado gran incertidumbre en su vida cotidiana.
Te puede interesar