Hasta que la plata nos separe | Capítulo 17 | Rafael vende un auto y Marino pierde la apuesta
Rafael arremete contra Luciano y Alejandra termina su relación amorosa.
Luciano (Gregorio Pernía), luego de convencer a Alejandra (Carmen Villalobos), le pide a Rafael (Sebastián Martínez) que le venda un auto de alta gama. Méndez cree que todo hace parte del plan para humillarlo por lo que se “desquita” con Valenzuela.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 16 | Fuertes enfrentamientos en Ramenautos
Rafael aprisiona a Luciano en el carro y le pregunta por el plan de hacerle la vida imposible, por lo que el abogado le aclara que necesita un carro y quiere que él sea el vendedor porque todas las comisiones que él haga serán para Alejandra.
Los vendedores se alegran por la primera venta de Rafael, lo que representa que no podrá ser despedido de Ramenautos aunque él tiene la idea firme de no volver a trabajar en este concesionario.
Asimismo, con la venta de este carro, Rafael gana la apuesta del tatuaje sobre Marino (Julián Arango) y todos los vendedores festejan la victoria de Méndez.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 15 | Alejandra decepciona a Rafael
Papeto (Tuto Patiño) le compra el Perol a Rafael, quien de inmediato va hasta la oficina de Alejandra y le paga la cuota del mes. Además, Méndez le deja claro que no continuará trabajando en Ramenautos.
Alejandra le cuenta a Luciano que Rafael ya le pagó la cuota de ese y le pregunta si hay manera de detener el proceso de quitarle la casa a Rafael, pero Luciano le dice que no.
Maldonado además está conmovida por la conversación con Rafael y le expresa a Luciano que siente que todo el mundo la odia, y que él dejo de quererla por como quedo después del accidente. Luego de discutir, Alejandra termina su relación amorosa.
Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 14 | Rafael recibe ayuda de Dandy
Rafael ve el Perol parqueado frente a su casa y lamenta haberlo vendido, además le agradece a Jaime (José Daniel Cristancho) por su sincera amistad. Rafael le cuenta a su familia que renunció a Ramenatuos.