Hasta que la plata nos separe | Capítulo 31 | Las mentiras de Luciano
Luciano le miente a Alejandra sobre lo sucedido en la hacienda con su papá y se aprovecha de la situación.
Jaime (José Daniel Cristancho) se esconde de Vicky (Juliette Pardau), pues por recomendación del Padre es mejor que evite la tentación para no “pecar” más con la novia de su mejor amigo. Mientras que Milena (Stephania Duque) llega al negocio de Papeto (Tuto Patiño) para pasar la noche con él.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 30 | Benjamín descubre a Luciano
Luciano (Gregorio Pernía) llega a la casa de Alejandra (Carmen Villalobos) y le dice que le salvó la vida a su papá (Alejandro Tommasi), quien se desmayó en la Hacienda. Además, le miente al decir que su papá estaba delirando, diciendo que él estaba con otra mujer.
Rafael (Sebastián Martínez) se entera que su hermana está saliendo con Papeto, que va muy mal en la universidad y que vendió las botellas de trago. Además, la encuentra drogada en el negocio de Papeto.
Benjamín despierta y le pide a Luciano que va a respetar a su hija y les da la bendición para su matrimonio. Todos quedan sorprendidos porque al parecer no recuerda nada de las últimas semanas.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 29 | Luciano sospecha de Méndez
Clemencia (Laura Flores) le dice a Alejandra que no entiende porqué terminó con Luciano y está dejando ir de su vida a un hombre espectacular. Además, le confiesa que ella se arrepiente de haber dejado ir al hombre de su vida por ellos, pues quizá sería más feliz.
Doña Leonor (Alina Lozano) llora al escuchar a su hija que ella no es feliz en la universidad y que vendió las botellas de licor para comprarse vestidos y maquillaje. Además, Milena le reclamó a su hermano por los problemas económicos que viven en la casa.
Clemencia le propone a Luciano buscar otra forma para declarar a Benjamín interdicto ya que Alejandra no quiere firmar, y ella realmente está preocupada por el futuro de los bienes de la familia.