Hasta que la plata nos separe | Capítulo 32 | Los celos se apoderan de Alejandra y Rafael
Alejandra le confiesa a Rafael que le dio una nueva oportunidad a Luciano.
Claudia (Alejandra Ávila) teme que la despidan de su trabajo por el tema del robo de la lista de cliente de Lucho y le pide ayuda a Marino (Julián Arango), quien le recomienda usar a su favor el secreto de que Rafael (Sebastián Martínez) fue quien estrelló a la dra. Maldonado (Carmen Villalobos).
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 31 | Las mentiras de Luciano
Rafael ve cuando Alejandra se besa con Luciano (Gregorio Pernía) afuera del concesionario y le hace comentarios a su jefe sobre su relación amorosa. Durante la conversación, ella le dice que efectivamente están tratando de mejorar su relación, y Rafael le dice que está en la misma línea con Vicky (Juliette Pardau).
La Pajarita se molesta con su novio por venderle un camión a su expareja en San Juan y Rafael se defiende diciendo que sólo está haciendo su trabajo. Vicky también le reclama a Jaime por la confesión que le hizo al cura y aprovecha para preguntarle por Leidy y Rafael.
Alejandra reúne a todos los vendedores y les aclara que hoy se va alguno de ellos de Ramenautos. La gerente comercial de Ramenautos indica que por la lista de Lucho, todos serán suspendidos por tres días y despide a Claudia.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 30 | Benjamín descubre a Luciano
Dandy (Fabián Ríos) decide contar la verdad, aunque sabe que estaría decepcionando a Isabella (Michelle Rouillard), siendo el despedido por Alejandra. Isabella le pide a Dandy que no se vuelva acercar y está muy molesta con lo sucedido.
En la reunión, Alejandra y el Dr. Bernal (Alejandro Gutiérrez) discuten por las decisiones tomadas por lo que ella decide renunciar a su trabajo.
Bernal, más calmado, decide pedirle una disculpa a Alejandra y ella, a cambio, le pide que por favor no la desautorice en frente de su equipo de trabajo.
Claudia le dice a Marino que deben encontrar la manera de decirle al Dr. Bernal quién es Rafael Méndez para que lo saquen de Ramenautos. Así también cumple con el trato que hizo con Luciano.