Hasta que la plata nos separe | Capítulo 39 | Rafael cancela el matrimonio
El papá de Alejandra le aconseja hablar con Rafael y escuchar su versión de los hechos.
El abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) le pide ayuda a su amigo Vicente Chávez (Felipe Botero) para buscar la manera de llevarse a Karen Nicholls (Juliana Galvis) fuera de la ciudad, para tratar de convencerla de que no cuente nada.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 38 | Karen le complica la vida a Luciano
La señora Leonor (Alina Lozano) se da cuenta que su hija Milena (Stephania Duque) estaba en el bar de Papeto (Tuto Patiño).
Rafael (Sebastián Martínez) acepta ir a la despedida de soltero con sus compañeros de oficina. Allí, Ramírez (Matías Maldonado) le presenta disculpas por robar la lista de clientes, mientras que Rosaura (Lorna Cepeda) le dice que ella quiere organizar su matrimonio.
Alejandra (Carmen Villalobos) le cuenta a su papá (Alejandro Tommasi) que estaba contemplando tener una relación con Rafael, pero al enterarse de su matrimonio decidió alejarse. Sin embargo, don Benjamín le dice que porqué no escucha la versión de este caballero.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 37 | Vicky invita a Alejandra al matrimonio
Además, don Benjamín le dice que en el fondo el siente que prefiere más a Rafael como su pareja que a Luciano.
Luciano se angustia al escuchar a Karen llorar y le pide a Chávez que la saquen del baúl. Karen golpea con un palo a Chávez y sale corriendo. Sin embargo, la mujer por poco es estrellada por un camión y sufre una fuerte caída, quedando inconsciente.
Dandy (Fabián Ríos) le confiesa a Rafael que está enamorado de Isabella (Michelle Rouillard) y Méndez también aprovecha para revelarle su gusto por la jefe.
Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 36 | Luciano llora por Alejandra
Luciano decide llevar a Karen al hospital, pero cree que está muerta. Chávez aconseja dejarla tirada en la calle y así evitar que los culpen a ellos.
Rafael decide hablar con Vicky (Juliette Pardau) y le dice que lo mejor es que no se casen. Además, le manifiesta que tiene sentimientos por otra mujer. Vicky se altera y asegura que no puede cancelarla porque tendría problemas con su familia.