Hasta que la plata nos separe | Capítulo 44 | Rafael toma por sorpresa a Alejandra
Rafael le pide a Alejandra que no se vaya de viaje con Luciano.
Rafael (Sebastián Martínez) habla con Jaime (José Daniel Cristancho) acerca de su hermana y los sentimientos que él tiene por ella. Además, Méndez le dice que estaría encantado que un hombre como él se comprometiera con su hermana. Jaime le asegura, aunque no sea tan cierto, que no siente nada por Milena.
Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 43 | Alejandra y Rafael con las manos en la masa
Papeto (Tuto Patiño) busca a Milena (Stephania Duque) con el fin de pedirle una segunda oportunidad y le manifiesta que está dispuesto a dejar sus negocios con las drogas. Sin embargo, Leonor (Alina Lozano) se dio cuenta de eso y decidió demandarlo ante las autoridades.
Jaime consigue un nuevo empleo en el juzgado, en ese momento se da cuenta que el abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) se encuentra con un juez y se esconde. Luciano se encontraba en ese lugar para pedirle al juez que agilizara el proceso para declarar interdicto a don Benjamín (Alejandro Tommasi).
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 42 | Alejandra se aparta de Rafael
Mientras tanto, Rafael le pide a Alejandra (Carmen Villalobos) que no se vaya, además le dice que ha dejado de pensarla luego de ver sus cicatrices y la besa.
El Dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) le pide a Alejandra que busque la manera de convencer a Marino (Julián Arango) para que no se vaya de la empresa, por lo que Alejandra le cuenta sobre la doble facturación que estaba haciendo Marino con sus ventas.
El presidente de Ramenautos le dice a Marino que ya sabe toda la verdad y lo tilda de descarado. El vendedor le propone a su jefe que él le puede dar una parte de esa comisión. Bernal se ofende y le pide que salga de la oficina.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 41 | Vicky se niega a perder a Rafael
Luciano le vende uno de sus relojes a Chávez (Felipe Botero) para conseguir la plata para el viaje y las cirugías de Alejandra, pues no puede seguir comercializando las vacas de la hacienda de los Maldonado.