Hasta que la plata nos separe | Capítulo 64 | Los pajaritos se casan
Alejandra sufre por el matrimonio de Rafael y le reclama.
Alejandra (Carmen Villalobos) le cuenta a Sergio Nicholls que recuerda haber visto a Chávez (Felipe Botero) la noche del secuestro de Karen (Juliana Galvis) hablando con Luciano (Gregorio Pernía) afuera de su casa.
Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 63 | Chávez es capturado
Rafael (Sebastián Martínez) y Vicky (Juliette Pardau) se encuentran frente al notario para firmar los documentos del matrimonio, en ese momento Milena (Stephania Duque) recibe una llamada de Alejandra. La joven le dice a su hermano que tiene una llamada urgente e interrumpe la boda.
Rafael habla con Alejandra y le dice que no puede hablar en ese momento ni ir a la cena. Vicky le quita el celular a su futuro esposo y le dice que están en su matrimonio.
Luego de su conversación sobre el día en que falleció Karen en extrañas circunstancias, Alejandra, Sergio y Clemencia (Laura Flores) sospechan que Luciano está detrás del fatídico suceso.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 62 | Rafael acepta casarse con Vicky
Alejandra le cuenta a su tía la conversación con Rafael y sospecha que algo extraño está sucediendo y decide ir a casa de él para saber lo que está pasando con su novio.
Tras firmas, el notario le pide a los recién casados que se entreguen los anillos y expresen sus votos matrimoniales. Rafael se da cuenta que uno de los anillos de matrimonio tiene el nombre de Jaime.
Lorenzo visita a Chávez, quien se encuentra detenido por la muerte de Karen, y le dice que él lo representará en su proceso siempre y cuando él se declare culpable.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 61 | Rafael se entera del embarazo de Vicky
Alejandra llega a casa de Vicky y se percata que Rafael se casó con Vicky. La gerente comercial de Ramenautos llora desconsolada y le reclama a Rafael. Alejandra tira al piso el ponqué de la boda y Vicky la enfrenta.
Clemencia despide a Josefina ya que se dio cuenta que es ella quien hurta sus cosas y utilizó su tarjeta, Josefina la enfrenta. Mientras tanto, Alejandra le reclama a Rafael y le hace saber que él es el peor hombre del mundo.