Hasta que la plata nos separe | Capítulo 66 | La noche de bodas de los pajaritos
Claudia y La generala se desquitan de Lorenzo y Luciano, mientras que Milena dice que no se casará con Jaime por el embarazo.
El fiscal le informa a Sergio Nicholls que Chávez (Felipe Botero) y su primo son culpables de la muerte de Karen (Juliana Galvis), pero Sergio se niega a creerle e insiste en que el único culpable es Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).
Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 65 | Jaime confiesa que será papá
La generala (Marcela Benjumea) y Claudia (Alejandra Ávila) se dan cuenta que Luciano y Lorenzo sólo quieren jugar con ellas, por lo que las mujeres deciden desquitarse del par de abogados.
Milena (Stephania Duque) le dice a su mamá Leonor (Alina Lozano) y su hermano Rafael (Sebastián Martínez) que, aunque esté embarazada, ella no piensa casarse con Jaime (José Daniel Cristancho).
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 64 | Los pajaritos se casan
En su noche bodas, Vicky (Juliette Pardau) se percata que Rafael se hace el dormido y le reclama. Rafael le pide tiempo para asimilar todo y le pregunta por la noche que pasaron juntos y el embarazo.
Alejandra (Carmen Villalobos) sufre al ver una foto de Rafael junto a Vicky en sus redes sociales. Mientras tanto, Milena le dice a Rafael que cómo se le ocurrió casarse con Vicky, estando enamorado de Alejandra. Rafael le cuenta que Alejandra y él son hermanos ya que su mamá trabajó de joven en la hacienda de los Maldonado.