Hasta que la plata nos separe | Capítulo 73 | Rafael es el nuevo gerente en Ramenautos
Milena le dice a Vicky y Jaime que ellos están engañando a su hermano Rafael.
Alejandra (Carmen Villalobos) habla con su tía Clemencia (Laura Flores) y le cuenta que dentro de cuatro meses le entregan la hacienda y no sabe qué hacer. Por lo que hablan con una amiga de una inmobiliaria para hablar sobre la venta de la casa de los Méndez.
Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 72 | El nuevo trabajo de Rosaura
Rafael (Sebastián Martínez) se entera que Alejandra fue despedida por su culpa y decide ir a Ramenautos hablar con Bernal (Alejandro Gutiérrez), al verlo Bernal le propone quedarse con la gerencia comercial.
Rosaura (Lorna Cepeda) le ayuda a Don Gastón Pardo (Fernando Arévalo) en su carnicería con el fin de pagarle la deuda que tiene con él. Desde la otra esquina, los hermanos Pardo vigilan a su papá con Rosaura y sienten que los deben separar.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 71 | Luciano engaña a Benjamín Maldonado
Rafael le cuenta a gerente comercial de Estárter la propuesta de Bernal y él lo aconseja para que acepte ya que es una gran oportunidad. Tras esta conversación, Rafael acepta el cargo de gerencia con la condición de que le permitan contratar a Alejandra como vendedora.
Jaime (José Daniel Cristancho) llega a casa de los Pardo con flores para Milena (Stephania Duque) y Vicky (Juliette Pardau) no puede ocultar sus celos. Milena habla con su mamá y le dice que si ella piensa que entre Jaime y Vicky está pasando algo.