Hasta que la plata nos separe | Capítulo 77 | Benjamín acepta que está enfermo
Alejandra decide vender la casa de su familia para pagar sus millonarias deudas y recuperar la hacienda.
Isabella (Michelle Rouillard) le pide ayuda a Dandy (Fabián Ríos) para ponerle una trampa al abogado Lorenzo Lizarralde y que su mujer descubra el verdadero hombre que es su esposo.
Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 76 | Gastón y Rosaura se ennovian
Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) negocia con Lorenzo la venta de la casa de los Maldonado. Los abogados logran que Alejandra (Carmen Villalobos) venda la casa por un precio muy bajo.
Alejandra llega al juzgado para hablar con Jaime (José Daniel Cristancho) y pagar la deuda de la hacienda. Jaime esperaba que la mujer estuviera en el remate de la hacienda y, por temer a perder su licencia, debe mentirle y le dice que aún no puede entregársela.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 75 | Rafael crea un sindicato
Jaime se comunica con su amigo Rafael (Sebastián Martínez) para decirle que don Benjamín (Alejandro Tommasi) no le dio la razón a su hija, pues ella no sabe que la hacienda será rematada. Jaime le pide ayuda a Rafael para que salve la hacienda ya que él no puede hacer nada.
Lorenzo llega a su cita en Ramenautos y niega estar casado, lo que no se imagina el abogado es que su esposa está escuchando todo. De está manera, el equipo comercial de la compañía logra desenmascarar a Luciano y vengarse de todo lo que le ha hecho a la Generala (Marcela Benjumea) e Isabella.