Hasta que la plata nos separe | Capítulo 10 | Alejandra y Vicky enloquecen a Rafael
Alejandra estropea el trabajo de Méndez como vendedor en Ramenautos.
Rafael Méndez (Sebastián Martínez) recibe el cargo como vendedor en Ramenautos e Isabella (Michelle Rouillard) le hace una inducción para que empiece lo antes posible con sus labores.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 9 | Rafael es el nuevo vendedor en Ramenautos
Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) le es infiel a su prometida, la Dra. Maldonado (Carmen Villalobos), con Ximena. Mientras tanto, Isabella le insiste a su prima que Luciano no es el hombre indicado para ella y Alejandra decide no seguirle la cuerda, pues Isabella nunca ha estado de acuerdo con su relación.
Clemencia (Laura Flores) y don Benjamín Maldonado (Alejandro Tommasi) se dan cuenta que la casa está hipotecada por lo que no podrán venderla, como tiene pensado el papá de Alejandra.
La gerente comercial de Ramenautos realmente está decidida a hacerle la vida imposible a Rafael por lo que le pasa la lista negra de compradores para que él no logre ninguna venta.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 8 | La pajarita está celosa de Alejandra
En el momento en que Alejandra le está llamando la atención a Rafael, él preciso recibe una llamada de su novia ‘La Pajarita’ (Juliette Pardau), quien le pide que le cante, sin embargo, él opta por colgarle.
Vicky, tras la llamada, va hasta la casa de suegra para saber qué está pasando con Rafael pues, según ella, lo está perdiendo. La señora Leonor (Alina Lozano) le dice que debe tener paciencia porque Rafael está iniciando un nuevo trabajo.
Rafael decide almorzar con el equipo de vendedores, quienes le dejan claro que no se puede meter con alguno de sus clientes y le aclaran algunas reglas del área comercial. Marino le declara la “guerra”.
Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 7 | Alejandra y Rafael se reencuentran en Ramenautos
Jaime (José Daniel Cristancho) se confiesa con el padre y le cuenta que tiene pensamientos por Milena (Stephania Duque) y que se besó con Vicky.
La pajarita decide llamar nuevamente a su novio y le reclama por haber colgado la llamada, haciéndole una escena de celos. Luego, Rafael llega a la casa y le confiesa a su mamá que tuvo un día muy difícil.