Hasta que la plata nos separe | Capítulo 22 | Alejandra celosa por Rafael
Alejandra quedó sin palabras con el nuevo look de Rafael.
Alejandra (Carmen Villalobos) se encuentra de compras con Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y, sin querer, escucha una conversación de Rafael con su mamá donde ella le dice que necesitan dinero para pagar la universidad de Milena (Stephania Duque).
Así, Maldonado se entera que Méndez gastó un buen dinero en una medicina para salvarle la vida a ella, el día del accidente.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 21 | Alejandra le enseña cositas a Méndez
Benjamín (Alejandro Tommasi) le dice a Clemencia (Laura Flores) que presiente que algo no anda bien en la hacienda y que prefiere verificar personalmente lo que está sucediendo allá.
Dandy (Fabián Ríos) reparte el listado de clientes que sacó del computador de Isabella (Michelle Rouillard) a sus compañeros del trabajo, menos a Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) y Méndez, quienes no saben de este movimiento.
Alejandra decide preguntarle a Rafael por lo sucedido la noche del accidente. Méndez le cuenta todo y le hace caer en cuenta que quizá Luciano (Gregorio Pernía) no es un buen hombre para ella. Tras escucharlo y como agradecimiento, Alejandra decide darle dinero a Rafael para que cubra las cuotas vencidas de la universidad de su hermana.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 20 | Alejandra y Rafael fracasan en sus citas románticas
Don Gastón (Fernando Arévalo) se da cuenta que sus hijos no saben cómo llevar la contabilidad del negocio y les llama la atención. El Sr. Pardo llama a su hija Vicky (Juliette Pardau) para que le ayude nuevamente con el negocio.
Rafael decide hablar con Bernal (Alejandro Gutiérrez) para que le autorice llevar el camión al pueblo donde nació y cerrar un negocio, pero le dice que no.
Vicky logra comunicarse, por fin, con su pajarito para contarle el castigo que le impuso su papá tras el bochornoso encuentro en la sala de su casa. La pajarita le hace un show de celos a su novio por no responder sus llamadas.