Hasta que la plata nos separe | Capítulo 24 | Alejandra y Méndez muy cerquita
Alejandra defendió a Rafael y su puesto en Ramenautos está en riesgo.
El Dr. Bernal (Alejandro Gutiérrez) le pide a Isabella (Michelle Rouillard) llamar Alejandra (Carmen Villalobos) para que solucione el inconveniente del camión que se “robó” Rafael (Sebastián Martínez).
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 23 | Rafael se roba un camión
En el matrimonio, los anfitriones le piden a la Dra. Maldonado unas palabras, sin embargo, ella le pide a Rafael que hable en nombre de ella. Él da las gracias y aprovecha el micrófono para ofrecer camiones de Ramenautos.
Doña Fabiola aprovecha para coquetearle a Rafael y le pide que le muestre el camión, mientras tanto Alejandra averigua el motivo por el que en el pueblo llaman “suspiro” a su vendedor.
Fabiola, en el camión, empieza a quitarse la ropa para seducir a Rafael, cuando llega don Aurelio y otros campesinos de la zona. Dado esto, la señora debe esconderse en la parte de atrás del carro.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 22 | Alejandra celosa por Rafael
Bernal se comunica con Alejandra y le manifiesta su molestia por pasar por encima de él, por lo que Maldonado se deja llevar por el momento y le dice que todo lo está haciendo por Ramenautos, pero que él puede disponer de su puesto si lo cree necesario.
Luciano (Gregorio Pernía) llama a Alejandra y ella lo enfrenta por la foto con Karen Nicholls (Juliana Galvis), él empieza a explicar las múltiples razones que puede dar por esta imagen en las redes sociales y ella se enoja bastante.
Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) se da cuenta que sus compañeros están haciendo “fiesta” con la lista de López y, fiel a sus principios, les asegura que le contará todo a Alejandra. Sin embargo, Marino (Julián Arango) intenta de persuadirlo para que no lo haga.
Alejandra le cuenta a Rafael que Bernal la puede sacar de Ramenautos por lo sucedido con el camión y empieza a tomar durante el matrimonio en San Juan. Cuando están a punto de darse un beso, llega una exnovia de Méndez e interrumpe el romántico momento.