Hasta que la plata nos separe | Capítulo 26 | Rafael y Alejandra se besan
Mientras Rafael hizo realidad uno de sus sueños, Vicky sorprendió a Jaime con un beso.
Rafael (Sebastián Martínez) y Alejandra (Carmen Villalobos), después del enfrentamiento musical, olvidan lo cantado y siguen disfrutando de la fiesta. La dra. Maldonado felicita a Méndez por la venta del camión, y él queda de volver a San Juan para firmar los papeles de la compra.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 25 | Alejandra y Méndez se pasan de tragos
Luciano (Gregorio Pernía) decide nuevamente cancelarle la cita a Karen Nicholls (Juliana Galvis) y le confiesa que tiene problemas con Alejandra por la foto que ella subió a las redes sociales.
Isabella (Michelle Rouillard) le cuenta a Dandy (Fabián Ríos) que consiguió una cita a través de la app que él le recomendó y le muestra la foto del afortunado. La asistente de Maldonado le pide que la acompañe a su cita para estar más segura.
Jaime (José Daniel Cristancho) llega apresurado a la casa de Vicky (Juliette Pardau), porque ella lo llamó. La pajarita llorando le dice que Rafael la está engañando con Alejandra y Jaime dice que eso no puede ser.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 24 | Alejandra y Méndez muy cerquita
Jaime, en medio de la conversación, le confiesa a Vicky que él siente cosas por ella. Vicky besa al amigo de Rafael y le dice que esa es la muestra de que su pajarito puede estar haciendo lo mismo con su jefe.
Rafael le dice a Alejandra lo maravillosa que es, ella le agradece sus palabras y le dice que es lo más bonito que le han dicho. Luego, se besan.
Jaime le reclama a Vicky por el beso y le dice que no puede volver a pasar, ella le confiesa -en medio de risas- que él día que se besaron por accidente, le gustó y quería intentarlo de nuevo.
Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 23 | Rafael se roba un camión
Jaime le cuenta a Vicky que Rafael cree que ella planeó todo para que lo obligaran a casarse. Mientras que Vicky le manifiesta que Milena no siente nada por el y que lo está usando para que le haga los trabajos de la universidad.