Hasta que la plata nos separe | Capítulo 27 | La resaca de Alejandra y Rafael
Después de la gran fiesta, llegaron los dolores de cabeza para Rafael y Alejandra.
Rafael (Sebastián Martínez) llega con Alejandra (Carmen Villalobos) en brazos a la casa de ella, donde lo reciben Luciano (Gregorio Pernía), su papá y la tía Clemencia (Laura Flores).
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 26 | Rafael y Alejandra se besan
La familia Maldonado se preocupa por Alejandra y Rafael intenta calmarlos explicándoles que ella está bien y que solamente se pasó de tragos durante la fiesta en San Juan. Luciano se altera con Rafael por llevar a Alejandra en ese estado y lo termina sacando de la casa.
Alejandra le dice a Luciano que esperaba mucho más apoyo de su parte tras el accidente y lo enfrenta por el rechazo, que ha sentido de su parte, debido a las cicatrices que dejó el choque con Méndez.
Isabella (Michelle Rouillard) llega con Dandy (Fabián Ríos) al restaurante donde se encontraría con su cita. Cuando Isabella le dice que ella cree que todo va bien, Dandy le manifiesta su preocupación por este tipo y le pide que no se confíe.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 25 | Alejandra y Méndez se pasan de tragos
Luciano le pregunta a Alejandra si pasó algo con Méndez y le hace la misma broma de Vicky, diciéndole que se fueron a un motel. Luego le pide que se vaya y le asegura que jamás lo perdonara.
Lorenzo intenta sobrepasarse con Isabella y Dandy, quien se percata que algo extraño estaba ocurriendo, llega justo a tiempo y la defiende. El vendedor de Ramenautos termina pasando la noche en el apartamento de Isabella para que ella esté más segura.
Rafael llega muy feliz a su casa y su mamá le comenta que Vicky (Juliette Pardau) lo está esperando. La pajarita le exige explicaciones a Rafael, pregunta por Alejandra y lo que sucede entre ellos dos. Además, Vicky le dice que si no está seguro pueden terminar con su relación, pero que él deberá enfrentar solo a toda su familia por la ofensa que significaría esta ruptura. Rafael termina cediendo y le ponen fecha al matrimonio.